The Original Farmers Market

"Nos vemos en la Third y Fairfax"
 


El Farmers Market ha sido una estrella por más de 80 años: popular, amigable, atractivo, innovador, con estilo y de vanguardia. Como todas las estrellas que perduran el Farmers Market tiene una gran cantidad de seguidores, tanto locales como visitantes por igual, y como todas las grandes estrellas todo el mundo tiene su explicación propia acerca de su atractivo a prueba del paso del tiempo.

Algunos dicen que tiene el poder de una estrella porque sigue siendo auténtico. Establecido en 1934, cuando una docena de productores de granjas locales estacionaron sus camiones en un campo abierto (que anteriormente había sido una granja lechera) para vender sus productos a los residentes locales, el Farmers Market permanece fiel con sus raíces hasta el día de hoy.


Sigue siendo la mejor tienda de comestibles en Los Ángeles, ofreciendo una fabulosa selección de frutas y vegetales frescos; carnes, pollos y pescados; productos horneados, helados y todo tipo de nueces y frutos secos. Nuestras raíces culinarias son tan profundas que el Farmers Market también se ha convertido en una delicia para los chefs, ofreciendo desde accesorios de gran calidad, salsas picantes, vinos y tiendas de especialidades gourmet.


Muchos piensan que es la comida, no los comestibles, lo que lo hace tan exitoso. Los restaurantes han sido una parte muy importante del Farmers Market desde sus inicios, cuando Blanche Magee vio a los granjeros vendiendo sus productos todo el día, pensó que iban a necesitar comer el almuerzo. La cocina de Magee continúa como una de las historias de éxito en el Farmers Market, uno de los muchos negocios que tienen una historia exitosa aquí.

En la actualidad ofrece gastronomía de todo el mundocrepas francesas y delicias de Singapur, especialidades griegas, mexicanas, asiáticas, españolas y brasileñas. Sin olvidar las pizzas, BBQ, comida estilo Cajun y delicatesen junto con aromáticos cafés, tés, postres y dos bares muy populares que ofrecen vinos y cervezas.

Y también hay compras. Joyería, productos de belleza, juguetes, ropa, recuerdos, accesorios básicos y exóticos para el hogar – todo esto y mucho más encontramos en los pasillos del Farmers Market. Que además de ser una fabulosa experiencia de compras también ofrece una gran cantidad de servicios como oficina de correos, bancos, tiendas de reparación de calzado y teléfonos, cerrajería, barbería y optometrista.

Muchos consideran que su verdadero atractivo es la atmósfera. Ya sea en las mesas de la terraza o dentro de los restaurantes la gente se reúne todos los días para visitar, platicar, hacer negocios y cultivar amistades. Para todos los que lo visitan, el Farmers Market es una fabulosa combinación de una sala de estar, desfile de personalidades, un agradable vecindario y sobre todo mucha diversión.

 

 

 

 

 


THE ORIGINAL FARMERS MARKET

6333 West 3rd Street
Los Angeles, CA 90036


Horario:
9 a.m. - 9 p.m. Lunes - Viernes
9 a.m. - 8 p.m. Sábado
10 a.m. - 7 p.m. Domingo


Algunos comercios tienen horarios más amplios

Para más información llamen a las oficinas del Farmers Market al 323 933-9211 o larga distancia sin costo (en EEUU) al 866 993-9211.

Visiten: www.farmersmarketla.com

Facebook, Twitter, Instagram, YouTube


No olviden visitar el nuevo Farmers Market @ LAX localizado en la Terminal 5 (Delta)